South Partner
All the solutions in one Group:
South Partner South Partner South Partner South Partner

Este contrato (el “Contrato”) contiene los términos, restricciones y condiciones que rigen el uso del sistema de uso (el “Sistema”) que South Partner marca registrada de CBK Consulting S.A. (la “Empresa”),pone a disposición de la persona interesada en su utilización (el “Usuario”) en el sitio southpartner.net(el “Sitio”).


  1. ACEPTACION DEL CONTRATO Y DE SUS MODIFICACIONES
    • El uso del Sistema implica la aceptación sin reservas por parte del Usuario del Contrato, la Política de Privacidad y todo otro documento al cual se hace referencia en el presente.
    • La Empresa podrá modificar unilateralmente el Contrato. Las modificaciones serán obligatorias desde su publicación en el Sitio o desde su notificación al Usuario, lo que suceda primero, sin perjuicio de la facultad del Usuario de terminar el Contrato.

  2. EL SISTEMA
    • Al registrarse y usar el Sistema, el Usuario designa a la Empresa como su agente para procesar datos por cuenta y orden sobre las condiciones laborales, profesionales y personales sobre su persona, de acuerdo con las instrucciones y sujeto a todas los términos, condiciones y limitaciones del presente Contrato.
    • Para registrarse es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos e información exacta, precisa y verdadera (“Datos de Registro”). El Usuario asume el compromiso de actualizar los Datos de Registro conforme resulte necesario. La Empresa NO se responsabiliza por la certeza de los Datos de Registro provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, sobre la veracidad, exactitud, integridad, vigencia y autenticidad de los Datos de Registro ingresados. Toda la información y los Datos de Registro ingresados por el Usuario tienen carácter de declaración jurada. La empresa se reserva el derecho de solicitar comprobantes y/o información adicional a efectos de corroborar la información entregada por un usuario en materia de Datos de Registro, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. A tal fin se autoriza a la Empresa a consultar fuentes públicas y privadas. La empresa se reserva el derecho de rechazar una solicitud de registro o de cancelar o suspender, temporal o definitivamente una cuenta, en caso de detectar incongruencias o inconsistencias en la información provista por un Usuario o en caso de detectar actividades sospechosas, sin que tal decisión genere para el Usuario derechos de indemnización o resarcimiento.
    • Ante un caso de inexactitud, falsedad o inconsistencias en la información provista por un Usuario, la empresa queda eximida de responsabilidad ante cualquier demora, rechazo o imposibilidad de gestionar los movimientos de la solicitudes o pedidos relacionados con la misma.

  3. EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA
    • El uso del Sistema es en todos los casos bajo exclusiva responsabilidad y riesgo del Usuario. La Empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Sitio o del Sistema, ni la inviolabilidad de los datos almacenados o transmitidos por redes públicas de telecomunicaciones u otros medios, ni la ausencia de fallas de funcionamiento, virus u otras aplicaciones en el Sitio que puedan causar daño al Usuario. El Usuario toma a su cargo y exime a la Empresa de toda responsabilidad derivada de hechos de caso fortuito o fuerza mayor.
    • La Empresa hará todos los esfuerzos razonables para asegurar que los tiempos estimados de acreditación, procesamiento y operaciones con terceras empresas, sean los estipulados o los razonables conforme a los standares usuales de búsquedas y colocación de RR.HH, así como todos aquellos en los que se vean envueltos procesos, gestiones y actividad técnica propios de su actividad empresaria.

  4. INFORMACION INTRODUCIDA POR EL USUARIO
    • El Usuario se obliga a no introducir en el Sitio información de carácter obsceno, ofensivo o agraviante, o que contenga amenazas, virus u otros programas perjudiciales o mecanismos para captar o distorsionar información contenida en el Sitio, ni links o publicidad no autorizada.
    • Si el Usuario publica cualquier información en el Sitio, lo hace otorgando a la Empresa una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, gratuita, sublicenciable, de alcance mundial sobre los derechos de autor u otros derechos que puedan corresponder sobre el material publicado para su uso en el Sitio y en los sitios y medios vinculados. Asimismo el Usuario garantiza ser el titular con facultad de disponer de dicha información o que ha obtenido de sus titulares todas las autorizaciones que la publicación de esa información en las condiciones indicadas requiere.

  5. DERECHOS SOBRE EL SITIO Y SU CONTENIDO
    • El Sitio, las marcas y los logotipos y todo otro contenido del Sitio son propiedad de la Empresa o de sus proveedores y están protegidos por las normas de derechos de autor, marcas, propiedad intelectual, inventos, software y demás normas aplicables y está prohibida su copia, reproducción, venta o cualquier otro uso comercial o difusión no autorizado por la Empresa.

  6. INFORMACION DEL USUARIO
    • Toda la información brindada por el Usuario al Sitio se entiende hecha en carácter de declaración jurada, con el compromiso del Usuario de mantenerla actualizada.
    • sa a utilizar su información personal para fines propios de operación del Sitio. La Empresa no publicará, venderá ni cederá a terceros la información recabada del Usuario, salvo que deba ser revelada en cumplimiento de una orden judicial o de autoridad administrativa.

  7. NOTIFICACIONES
    • Las notificaciones serán válidas en las direcciones de correo electrónico establecidas por la Empresa y el Usuario, y se presumirán recibidas a más tardar a los cinco días hábiles de haber sido enviadas, entendiéndose este medio como suficiente.